NOTICIAS

Presentación de la Feria Tecnova 2023

Oct 5, 2022

TECNOVA PISCINAS 2023 apuesta en su carta edición por la innovación, la formación, y el intercambio de experiencias. Una edición donde la Formación y los Talleres prácticos serán los protagonistas. El sector de las piscinas cifra en 1,4 millones de piscinas, incluidas 30.000 de nueva construcción el balance de 2021.

El pasado 29 de septiembre, IFEMA MADRID presentó la cuarta Feria Internacional de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2023, a miembros de la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, ASEPPI, promotora del certamen, cuya próxima cita para los profesionales y empresas de la industria de la piscina se desarrollará los días 21 al 24 de febrero de 2023, en el Recinto Ferial.

El sector de las piscinas, que atraviesa un buen momento -con más de 1,4 millones de piscinas, incluidas 30.000 de nueva construcción en 2021-, protagonizará una convocatoria que presenta numerosas novedades, dirigidas a proporcionar a empresas y profesionales la máxima rentabilidad a su participación en la Feria.

Según la directora de TECNOVA PISCINAS, Ana Rodríguez, “la profesionalidad, la formación, la sostenibilidad, la digitalización y la automatización serán los ejes en torno a los que girará esta nueva edición de la feria, alineados con los propios objetivos del sector”.

TECNOVA PISCINAS 2023 pondrá su foco en la innovación, la formación y la experiencia, para lo cual, trabaja en distintas áreas  que ofrecerán un complemento perfecto a la parte comercial y de negocio, como son la GALERÍA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, escaparate de los productos y soluciones más novedosas; TECNOVA PISCINAS Forum, que acogerá una agenda de sesiones formativas; TECNOVA PISCINAS Talleres, área reservada para que las empresas participantes puedan realizar demostraciones de sus productos;  y TECNOVA PISCINAS Experience, un evento de trabajo e intercambio de experiencias.

Todo ello se complementa con un ambicioso programa de compradores, para apoyar las relaciones comerciales de las empresas, así como con iniciativas que se han puesto en marcha para impulsar la feria como un centro de negocio del sector. Así de cara a esta edición se suman iniciativas como la ampliación del perfil de empresas y visitantes profesionales, para llegar a nuevos nichos de mercado, así como acciones dirigidas a continuar potenciando la internacionalización TECNOVA PISCINAS.

Asimismo, el certamen dispondrá toda una amplia batería de medidas y distintas fórmulas de participación, adaptadas a todo tipo de necesidades y presupuestos, destinadas a facilitar la presencia en esta gran oportunidad comercial.

TECNOVA PISCINAS extiende su actividad también a la plataforma digital LIVE CONNECT, que complementa la celebración presencial del Salón, y que permite al sector estar interconectado los 365 días del año, permitiéndole así ampliar sus posibilidades de negocio, y alcanzar nuevos mercados y ampliar contactos comerciales.

La celebración de TECNOVA PISCINAS 2023 coincidirá con la convocatoria de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2023, que a lo largo de sus 25 ediciones anteriores se ha consolidado como el principal escaparate comercial del sector de renovables del sur de Europa, con 25.512 visitantes profesionales y 257 expositores.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Tecnova Piscinas 2023
Tecnova Piscinas 2023

Reserva tu stand antes del 29 de noviembre, y podrás elegir ubicación. Tecnova Piscinas...

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Aseppi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?