Piscinas Naturales

Construcción

Piscinas Naturales

Descripción General

Las piscinas tematizadas son piscinas que contienen elementos temáticos que recrean espacios naturales tales como cascadas, paisajes tropicales, playas del Caribe, cuevas, lagos con rocas naturales y todo tipo de entornos para crear un ambiente diferente en el entorno donde son construidas, ya sea una vivienda particular, un hotel, un complejo turístico o cualquier espacio. Estas piscinas son tan exclusivas y peculiares que no dejan indiferente a nadie.

Cada piscina de este tipo es única y se puede adaptar a cualquier idea que el cliente tenga en mente para construir su piscina soñada. Se utilizan piedras, rocas y vegetación tanto naturales como artificiales para adecuar la piscina tematizada a su entorno.

Hay pocas empresas en España especializadas en la tematización de piscinas pero Piscinazos trabaja con todas y siempre le hará llegar la mejor oferta tanto si quiere crear una piscina nueva desde cero como si quiere tematizar su piscina ya existente con algún elemento en particular. Nos haremos cargo de que su proyecto se haga realidad de una manera perfecta.

Características

  1. Las piscinas de este tipo pueden contener varias zonas en función de las necesidades del cliente y los elementos que se suelen usar para la tematización de la piscina son toboganes, fuentes, cascadas, cuevas, spas, escaleras de rocas, etc.
  2. En muchos casos estas piscinas van relacionadas con las piscinas de arena, es decir, se pueden hacer piscinas de arena con tematización formando entornos que emulan playas, calas o lagos.
  3. Dentro de estas piscinas tematizadas, pueden haber zonas especiales como spas, hidromasajes, zonas abiertas de natación o zonas de niños.
  4. Las piscinas tematizadas pueden diseñarse de alguna temática en particular tal como la naturaleza, el fondo marino, los piratas, castillos, época medieval, etc.
  5. Estas piscinas incorporan los mecanismos más modernos de piscinas de limpieza automatizada para que el cliente disfrute de ellas sin que suponga ningún esfuerzo ya que el mantenimiento es mínimo y también se puede encargar una empresa cada cierto tiempo.
Piscinas naturales

Preguntas Frecuentes

Sí, y además se puede tematizar con muy poco presupuesto, dependiendo de lo que quiera se pueden añadir rocas, cascadas, zonas de arena, toboganes o lo que usted precise, nos acoplaremos al presupuesto del que disponga.

La principal diferencia es que las piscinas de arena, como su nombre indica, están revestidas de arena formando una playa artificial y las piscinas tematizadas no tienen porque ser de arena, pueden ser de hormigón con elementos temáticos que la conviertan en una piscina tematizada.

Si, se pueden usar únicamente elementos naturales como piedras, rocas o vegetación.

Sí, y se pueden mantener operativas durante el invierno, para ello se suele usar el sistema de climatización basado en bombas de calor.

Si, es un extra que se puede solicitar.

Esto dependerá del tamaño de la piscina y del volumen de agua que contiene pero este tipo de piscinas admite cualquier tipo de filtro de depuración, desde los más tradicionales que emplean cloro hasta los más modernos que son los cloradores salinos, de ozono o ultravioletas.